Powered By Blogger

viernes, 25 de febrero de 2011

Paraa Mii Es Asi..!! ;) ► Sidrey◄

Muchos me dicen loca, qe soii rara, a veces paresco ovárica y muchas cosas mas qe en realidad no me molesta en lo mas minimo (:
Kizas pokas persnas me entiendan, es qe hsta bimpolar soii, tengo cada cambio de himores.. “ Rebelde”  me han dicho muchas veces :/
No es qe sea nada de lo qe me dicen, o qizas soii un pokitto de cada cosa, pero tengo ideas diferentes, no quiero hacer lo qe todos hacen, qiero tener mi forma de vivir y de pensar (eso no quiere decir qe no respete a los demas) , sinó qe me repeten a mii, soi como yo qiero ser, no qiero ni pretendo tener una vidha “perfectaa”. En este momento qe sooi joven quiero vivir la vidha, qiero eqibokarme , enamorarme, y golpaiarme las veces qe sea necesariio. No quiero buscarle explicaciones a cada cosa, sinó vivirlas como se presenten y disfrutar  xq luego cuando seas mas grande tenes millones de reponsabilidades i ya no es lo mismo..
He perdiido a mucha gente pero gracias a ello e descubierto gente nueva para seguir compartiendo cosas.
Porque deprimierte si perdes algo?
Si podes perder y a la ves ganar mil cosas mas!
La vidha sige y si uno decae es peor!
Me chupa 4 huevos si me mando una cagada i mis viejos me putean i me tratan como si tuviera 12 años, no me interesa qe la gente hable porque agas o no agas las cosas siempre  van a hablar ;)
Soii Perra, soii puta, soii falsaa, Ohh siisii lo soii ;) , qe mas puedo decir, cada loko con su tema :P
Yo no juzgo a nadie porque no me gusta qe me juzgen, no necesiito mamarsela a nadie, en mas mucha gente no me banca xq le caee mal qe yo diga lo qe pienso..
Aprendi a perdonar, a reconocer mis errores, a tratar de ser mejor persona xq muchas veces fuii mui egoista..
Aprendii qe no siempre puedo tener lo qe quiero , pero trato de tener lo mejor, apredii qe nada es para siempre, ii qe en la vidha solo basta con uno mismo, todo a su alrededor son comlementos para tener una mejor vidha , es asi! (:
Perdii a gente qe amaba, me perdieron a mi, pero es solo el comienzo de mi vidha. NO me ocupo de pensar en el futuro ( si qe va a hacer de mi vidha, ni cual va a hacer mi profesión) no quiero clavarme con ideas, ni convencerme con cosas qe no se si me van a pasar, xq en un futuro todo puede pasar ii si no llega a pasar loo qe yo estaba esperando ii de lo qe estaba tan convenciida, no se en qe terminaría |:
Solo vivo el presentte, aii gente qe planea las cosas ii todo le sale al revés, por eso se dice qe LAS COSAS SALEN MEJOR SSI NO LAS PLANIIAS ;)
Muchos qe leean estoo se deven reiir xq les paresca una boludez, otros capas qe se sientas identificados, o capas qe otros solo leyeron el principio i se aburrieron jej Pero seamos sinceros, para qe buscarle explicación a cada cosa, para qe procuparse x cada problema, lo mejor qe uno puede hacer es VIVIR EL MOMENTO ;) DISFRUTAR AHORA XQ KIZAS MAÑANA SEA DEMACIADO TARDE!
PARA MI ES ASI ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario