Powered By Blogger

sábado, 4 de junio de 2011

Emprendiendo un largo viaje xD

No se que me pasa quizás son esos momentos en los que uno se pone a pensar en todo lo que paso a lo largo de esta puta vida, ( en la corta trayectoria que vengo recorriendo) en que se pone a recordar las cosas lindas y las cagadas que se mando, la gente que perdió y la que gano, son cosas que me pasan muy raramente hace mucho tiempo que no me pasaba esto, de tratar de corregirme, de pensar en todas las personas que no tengo y que en verdad extraño y necesito, (pero si no están a mi lado es porque no merecían estarlo), las personas siguen día a día su camino, muchos otros se desvían, muchos otros toman otras decisiones y vuelven a retroceder para encontrar su camino. No me interesa si tome el camino bueno, simplemente hechos, cagadas y tropezones me hicieron llegar hasta acá.
No me siento sola porque no lo estoy, pero solo con una persona podía largar cada uno de mis pensamientos solo una persona sabe como pienso y sinceramente es la única persona que puedo contarle todo lo incontable de mi. Se que esa persona esta conmigo y siempre va a estar (aunque no la vea) es lo que me ayuda a seguir adelante con esos consejos que alguna vez me dio.
Soy más reservada de lo que piensan, no se trata de que todo el mundo me conozca, sino de mostrarles lo que yo quiero que vean, lo poco que quiero mostrar.
Pienso que la gente de hoy en día no vale la pena, (no todos), pero algunos están conmigo buscando algo en especial o para satisfacer sus necesidades, se muy bien la gente que me usa, se bien la gente que en verdad me quiere (muy pocas) y la gente que esta conmigo solo porque si.
Estoy cansada de tratar de que la gente abra los ojos, no soy quien para hacerlo, tengo amigos si, y mi deber es querer su felicidad y la quiero pero cuando esos amigos deciden hacer lo que ellos quieren sin importar tu opinión y sufren después por las consecuencias uno también se pone mal, la amistad se trata de decir las cosas de frente a tus amigos, se trata de corregirlos de frente y elogiarlos por detrás, se trata de estar siempre ahí aunque digan que no te necesitan, se trata de quererlos, admirarlos y valorarlos por como son y no por lo que tienen.
La gente cambia, la vida se encarga de abrirte los ojos; siempre y cuando; estés  alerta de la gente que te rodea. Cada día veo mas mierda pero si comienzo a caminar sola y veo que hay personas que me siguen con esas personas me quedo, es la única manera de darme cuenta si valen o no, si se preocupan y sobre todo si les importo.
Yo salgo, entro, deambulo, camino, escribo y observo, es lo que ago en mi casa, liceo, en cada lugar que estoy.
Como hay gente mierda, hay gente que me banca en todas, no demuestro que valoro lo que hacen por mi hablando pero si con hechos, no necesito decirles que los amo por eso sino hacerles saber que valoro cada cosa que hacen por mi con hechos, estando con ellos siempre, aconsejándolos y siempre estando ahí para lo que necesiten (y si no necesitan también voy a estar)
LA VIDA TE DA MILLONES DE COSAS,  TE SACA LA MAYORIA, Y TE HACE DESCUBRIR MILLONES MAS, CON LO POCO QUE TE VAS QUEDANDO DE ESOS MILLONES, VAN A SER LA BASE DE TU FELICIDAD A LO LARGO DE TU VIDA.
SIEMPRE VA A SER ASI.
Pienso que no tengo mucha gente hoy sincera a mi lado, pero la poca gente que tengo las conservo y las valoro tal y como se merecen, y solo por esas personas doy hasta lo que no tengo.
A veces pienso que dios me dio cosas inútiles y me saco cosas importantes; yo teniendo privacidad, un espacio en donde solo este yo y pueda expresarme, con gente sincera y que me valore, donde pueda estar tranquila, con mi música, una hoja y un lápiz ya  me conformo, eso se acerca a mi perfección, una perfección que para otros es muy poco pero para mi vale demasiado, lo demás varía porque no se trata de TENER sino de GANAR cosas con el tiempo.
No es muy difícil la vida, sino que la gente te la hace difícil.
Como ya dije el camino por el cual transitamos cada uno esta lleno de mierda y no todo lo que parece Es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario