Powered By Blogger

jueves, 30 de junio de 2011

Molesta? Claro que a mi si.

Help Me!! Veo todo diferente, claro que si, lo siento así.
No soporto a la gente que se cree interesante, de verdad no la soporto, las veo y te juro que pienso –tragame tierra.
A mucha gente le gusta llamar la atención es una de las cosas que mas detesto.
Me cago en todas aquellas personas que se crean mas que los demás que se junten con gente por conveniencia solo por creer ser “popu”.
Osea god, cómprate una vida te juro que me saca ver a personas siendo tan ignorantes, tan ciegas a la realidad.
Se preocupan por su ego, por su “fama” no se dan cuenta que cuando tengan 40 años nadie les va a dar pelota si queres llamar la atención, sé que es cosa de adolescentes pero ya es hora de madurar.
Veo gente grande haciendo esas cosas, por favor.
En serio lo peor de todo es que siempre hay algún monito siguiéndoles atrás como si fueran interesantes, Osea baja a tierra y date cuenta que para ser alguien en la vida no necesitas “ego” ni “fama” ni nada de eso.
La gente así sinceramente me tiene sin cuidado, no les doy pelota,
Son gente que presume lo que no es, porque en el fondo esas personas son totalmente vacías, rodeadas de un “circulo social” totalmente falso (y después se quejan de eso)
Es triste verlos en serio, en fin, se supone que el blog es para que me descargue y esto me saca de verdad.
Mi criterio es este: prefiero tener 2 personas a mi lado totalmente sinceras a tener mucha gente atrás que hable a tus espaldas.
Prefiero ser yo misma, antes de presumir algo que no soy porque además de costarte y estresarte usando una personalidad que en realidad no es la que tenés la gente a la larga se da cuenta y quedas totalmente sol@.


NO HAY NADA MEJOR QUE LO NATURAL DE CADA UNO YA SEA FISICO ASI COMO PERSONALMENTE, ES LO QUE NOS HACE AUTÉNTICOS Y ÚNICOS...



2 comentarios: