Powered By Blogger

jueves, 30 de junio de 2011

Tal Cual.

"Yo entiendo lo que te pasa, se con los pesos que cargas por tan pocos años, se que buscas a alguien que valga la pena y no llega, se que hace años que te levantas con la pierna izquierda, que lloras todos los días por alguien que amas, cuando seguramente esa persona esta en su mundo pensando que todo con vos es color de rosa, que ya te tiene y esta seguro de que no va a perderte, se que esa persona no se da cuenta que vales la pena, que aunque parezcas tonta no lo sos, que perdonas una y otra vez pero una vez que te decidís y fijas una idea nadie es capaz de cambiartela, se que necesitas un abrazo sincero, que hace tiempo queres que te dediquen ESA canción especial y no llega nadie que lo haga, se que queres que te digan cosas lindas, que alguien este a cada mañana, se que te dormís y despertas pensando unicamente en alguien que ya sabemos, y te preguntas si a ese alguien le pasa lo mismo, se que aunque le hayas dicho que confías no es así, que desconfías hasta de tu mascota, se que queres que alguien se alegre de escucharte, que le guste estar con vos siempre, que te haga sentir la mejor persona del mundo aunque no lo seas. Y me presento, soy alguien que quiere hacerte feliz, decirte eso que vos queres, dedicarte esa canción que tanto amas, darte el abrazo más tierno que nunca nadie te dio, pensar en vos, escribirte en cada ocasión que pueda, pensarte y quererte como nadie lo hizo jamás. ¿Soy lo que esperabas no? ¡Qué lastima! NO EXISTO."






Eso es lo que siento día a día. lo que quiero todos y cada uno de los días que pasa y no llega, como dice ahí. pero creo tener fé en la frase, "lo bueno se hace esperar". 



Esta entrada fue sacada del blog http://deotrocoolor.blogspot.com/ simplemente es lo que yo sinceramente tambien siento!



No hay comentarios:

Publicar un comentario