Powered By Blogger

lunes, 27 de junio de 2011

Una Imagen del Pasado.

Quiero escribir, hacia mucho que no lo hacia, junto a mi café, recordando…
Te vi después de mucho tiempo, no me moviste el piso, para nada, pero recordé muchas cosas (los mejores momentos que vivimos).
Lo que hice en ese momento fue sonreír al verte, me puse muy contenta al verte bien. (Estabas lejos flashando, ahí parado queriendo hacer algún movimiento que no sé si se le podía llamar baile lo que hacías) Jaja
Ya hace un año, ¿como pasa el tiempo no?
Sé que no sos la persona que conocí, esa persona murió hace tiempo y esa fue la razón por la cual no me movió para nada el piso verte, solo que ese rostro, esa mirada me hizo recordar cosas.
Lo superé hace tiempo, tan solo quería escribirlo.
Esta persona de la que estoy hablando no existe, lo que sí existe es su imagen rondando por la ciudad pero ya ni el fantasma de lo que fue esta presente.
Yo amo a una sola persona, todos saben quien es. Soy muy feliz con mi novio.
De eso estoy más que segura.
Pero mas allá de eso, una vuelta por el pasado después de mucho tiempo no esta mal, al menos para mí, me fortalece saber lo que fui, lo que soy, y lo que algún dia voy a ser si sigo así.
Superé momentos difíciles para mi, el amor me hizo malas jugadas pero de eso aprendí y verte me hizo MAS FUERTE de lo que era hasta hace un tiempo.
Siento que soy otra persona y que si pude superar eso, puedo superar cualquier cosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario