Powered By Blogger

miércoles, 27 de julio de 2011

Me levante así hoy ^^

Yo veo que todos quieren cambiar, todos dicen que la vida es mierda, no se quizás si lo sea pero hoy me levante positiva y a todas esas personas que hoy dicen eso (yo soy una que lo digo siempre) quiero decirles que no hay nada mejor que vivir el día a día, con la gente que uno elije esa que esta siempre, la que te hace feliz.
Reír es Salud, hace mejor y si hoy o mañana tenes ganas de llorar reí hasta que te duela la panza, Salí , pasa bomba, porque como la vida tiene cosas malas también tiene sus cosas buenas y si das vuelta la bola te vas a dar cuenta que todo cambia que la vida con una sonrisa puede ser mas fácil.
Quiero ver las cosas de otra manera porque estoy viendo a gente cercana a mí que cambian por cosas que no tendrían y por eso antes de cambiar para mal, prefiero hacer las cosas a mi manera, feliz, sonriendo. Tratando de buscarle la vuelta, siendo positiva, al menos por hoy así me levante ojala que dure jajaj
Besoos

No hay comentarios:

Publicar un comentario