Powered By Blogger

sábado, 1 de octubre de 2011

Mi vida Cambió!

Realmente todo lo que esta pasando no es fácil, nadie desea ser madre adolescente (al menos yo no lo deseaba) pero pasó y son las consecuencias que tengo que enfrentar.
Gracias a dios tengo el apoyo de mi novio y de la familia de él y la mía, eso lo hace más fácil.
No estoy triste, para nada, todo lo contrario estamos felices de lo sucedido porque por algo pasan las cosas, tan solo soy conciente que me saltié una etapa de mi vida y tengo una responsabilidad enorme desde ahora en mas.
Mi vida dio un cambio de 360 grados, yo lo busque así que ahora tengo que hacerme cargo de las consecuencias.
Mas allá de todo quiero hablar de cosas buenas, porque por mas de que no sea deseado el embarazo es muy bienvenido y ya lo estoy asumiendo mejor, siento que este cambio fue y es lo mejor que me paso y es una etapa realmente maravillosa que debo disfrutar.
El saber que tenés una vida dentro tuyo y que depende de vos para vivir te hace madurar, te hace tomar conciencia que si o tomas precauciones, no te controlas y te cuidas ese bebe puede perder la vida, cosa que jamás permitiría.
Me falta poquito para entrar en los 3 meses, me siento muy feliz.
Cuando me enteré de la noticia pensaba –Hay que dirán?
Simplemente no me importa en lo más mínimo lo que digan, es lógico que las palabras de las personas lastimen pero esté embarazada o no van a hablar igual, por eso trato de estar a oídos sordos y escuchar consejos y opiniones de mi gente (la que siempre estuvo conmigo).
Nunca pensé que las personas de mí alrededor y mi novio fueran a reaccionar tan bien, ni siquiera imaginaba que yo lo hiciera, sin duda estas personas influenciaron en mi reacción porque si no tuviera el apoyo de ellas de seguro lo hubiese tomado diferente.
Espero seguir así, disfrutando esta experiencia maravillosa y pasar el embarazo sin ningún problema.
Todos estamos muy felices y le doy gracias a dios por este regalito tan especial que me ha dado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario