domingo, 16 de octubre de 2011

Smile


Yo creo que nadie es perfecto, todos tenemos algún que otro defecto.
Todos nos equivocamos y a lo largo del camino que transitamos aprendemos de los errores, quizás nos golpeamos una dos o tres veces lo importante es saber salir adelante, con una sonrisa y la cabeza bien alta.
A veces cuesta, nos encerramos en nuestras ideas sin escuchar a nadie, fijados en lo poco que vemos y no en todo el panorama, uno ve lo que quiere ver pero siempre hay algo mas allá para descubrir, dicen que en todo lo malo hay algo bueno y eso quizás sea cierto, de lo que estoy segura es que por mas cosas malas que pasen uno con una simple sonrisa puede hacer que todo parezca por lo menos un poco mas fácil.
Siempre se nos cruza por la mente cuando tenemos problemas decir que la vida es una mierda, pues si que lo es pero no por eso hay que no vivirla, hay lindos momentos por vivir, lindos ratos que pasar, tiempo para compartir.
Aprendí que no todo es tan malo, no siempre es fácil sacar una sonrisa en los malos momentos, el esfuerzo por intentarlo es lo que hace que al final del día digas Hoy no fue mi día pero mañana va a ser mucho mejor.
Esa fuerza para vivir, esas ganas de seguir, todo lo que queda por vivir esta en cada persona, tan solo levanta la cabeza y sonríe!



8 comentarios:

  1. Hola Caro, soy Kath. Tu suma es importante. Me sigue en "Queda mucho por decir" si quieres ver más outfit deberár ir a http://chocolatestilo.blogspot.com/. ahí actualizaré de ahora en adelante :)

    ResponderEliminar
  2. en mi opinion los defectos son bueno,nos diferencian de los demas nos hacen especiales!
    besitos!pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Buena entrada ! , si queres pasate por el mío :)

    http://deecimelaverdad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu blog está super chulo!!!
    tus palabras son reales, siempre buscamos la perfección aunque nuestra naturaleza sea imperfecta.
    Practico la frase final, cuando el mundo me da razones para llorar yo intento reir. Aunque es difícil hacerlosegún en la circunstancia en la que te encuentres.
    besos guapa!! te sigo también
    Duapara

    ResponderEliminar
  5. Gracias por seguirme linda ! un beesito www.beeauty-romance.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  6. lo defectos nos ayudan a mejorar

    Te sigo, me seguis? :)

    http://welcometothejuunglee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Nadie es perfecto hasta que te enamoras de esa persona.
    La vida es una mierda hasta que tenes con quien compartirla

    ResponderEliminar
  8. :)))
    Me gusta tu blog, escribes muy bien. te sigo, aqui te dejo el mio por si queires hacer lo mismo un besito :) !!http://graciasydesgraciasdeunafarola.blogspot.com/
    http://graciasydesgraciasdeunafarola.blogspot.com/

    ResponderEliminar