Powered By Blogger

lunes, 16 de enero de 2012

Resentida con la vida..


La vida te golpea, te saca mas cosas d las que te da, te presenta millones de obstáculos, es que ya no vivimos sobrevivimos.
No tuve siempre lo que quise, sueño con tener cosas que no están a mi alcance, porque no nací ni con mucho ni con poco sino con lo justo y necesario.
Porque en mi vida realmente las esperanzas se agotaron, la paciencia se va, lucho por ser quien soy y por tener lo que tengo.
Estoy Arta que digan "Sonreí a la vida que todo se te hace mas fácil" y cada sonrisa que le doy es un palo mas que me da.
La vida es una mierda eso esta comprobado, hay millones de formas para vivirla...Yo todavía estoy por encontrar la forma de vivir la vida, es una cagada porque comprobé que la vida no tiene forma.

10 comentarios:

  1. Hermosa entrada & hermoso blog! Me encantó y te sigo. Espero verte segido :D
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. hola muy lifno tu blog, te sigo
    hablemos :)
    un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Primero te doy las gracias por el comentario que hiciste en mi blog!
    La verdad que tenes razón, la mayoría hablamos de vivir sonriendo por la vida como si de esa forma solucionáramos todos los problemas que se nos presentan. Muchas veces cuando alguien esta mal y me piden algún consejo suelo decir eso sonreí, pero cuando voy a ponerlo en practica en mi vida, se que no soy capaz de hacerlo, porque no me siento feliz ni quiero aparentar serlo. Estoy buscando mi razón de vida también, y coincido aunque pueda equivocarme, hasta ahora la vida es una cagada.

    ResponderEliminar
  4. ''Yo todavía estoy por encontrar la forma de vivir la vida'' Eso me da a entender que estás buscando la forma de vivirla pero después decis..
    ''es una cagada porque comprobé que la vida no tiene forma.'' Si no tiene forma, no estás por encontrarla, tu vida no tiene forma de vivirla POR AHORA, todavía no la encontraste y vos lo sabés si no no la estarías buscando. Aunque ahora pienses que es una mierda sabés que no es así y seguis buscando las forma de vivirla a pesar de las caídas, y aunque sea difícil tenes que aprender a levantarte y demostrarle que sí podes vivirla a TU MANERA, que obviamente se puede porque hay mucha gente que siguió adelante y luchó por lo que quería, yo no soy un ejemplo porque apenas tengo 15 años, pero por lo que decís todavía tenes esperanzas de encontrar la forma y seguramente la vas a encontrar :)beso grande y suerte!

    ResponderEliminar
  5. que buena entrada! Me gusta mucho tu blog :)
    Gracias por pasarte por el mío !!
    Te sigo*

    ResponderEliminar
  6. te entiendo al 100% querida, si supieras...
    me encanta tu blog es maravilloso.
    aprovecha y mira el mio...

    ResponderEliminar
  7. Al fin y al cabo todos somos algo de resentidos
    Buen blog

    http://aldolimone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Si hubiera leído esto hace un año, te habría encontrado la razón, pero las cosas no son completamente blancas o negras, sí, es un mal momento, y todos creemos que es el fin cuando las cosas se ven feas... Pero aunque no lo creas, todo depende de ti! Espero que lo aprendas, porque así la vida podrá seguir siendo una mierda, pero una que realmente vale la pena soportar :D

    ResponderEliminar
  9. Hey!! La entrada qeu escribi te puedo ayudar!! :) La vida hay que saber saborearla!! :) Abrazo!!

    Te dejo mi blog!!, nos seguimos! :)

    Este blog esta dedicado a todos aquellos peregrinos en su propio hogar.. Porque SOMOS ÚNICOS, Porque a pesar de la adversidad y las pruebas diarias, SOBREVIVIMOS!!... Extravantes y hasta a veces chocantes! Porque recolectamos sentimientos,palabras y recuerdosTe dejo mi blog!!, nos seguimos! :)

    Este blog esta dedicado a todos aquellos peregrinos en su propio hogar.. Porque SOMOS ÚNICOS, Porque a pesar de la adversidad y las pruebas diarias, SOBREVIVIMOS!!... Extravantes y hasta a veces chocantes! Porque recolectamos sentimientos,palabras y recuerdos

    ResponderEliminar
  10. Puede que la vida sea una mierda, pero nadie dijo que fuera fácil vivirla, creo que es una mierda y por eso vale la pena vivirla, intentar vivir día a día es lo importante :)
    A mi también me ha gustado tu blog! Aquí tienes una seguidora más! :)

    ResponderEliminar