viernes, 13 de enero de 2012

Volviendo a escribir y Explicando mi situación...


Bueno acá estoy escribiendo porque hace mucho que no escribo…
Primero que nada Feliz navidad y Año Nuevo atrasado (es que ni tiempo para el blog prometo ponerme al día).
Espero que hallan terminado bien el año y empezado mucho mejor, les deseo lo mejor para este 2012 

Bueno…No la he pasado muy bien en este tiempo por eso ni ganas de nada, enterarme que mi abuelo (que me crié con el y es como mi segundo padre) tiene una enfermedad de mierda (Cáncer), el saber que no le puede quedar mucho tiempo de vida a una persona que amas la verdad no es nada lindo…
Lo peor de todo es que se tira abajo por nada y por momentos ya no quiere lucharla.
Hay días en los que anda bien, tratando de salir adelante pero hay otros días que todo lo contrario, dice que se quiere matar y ya no le queda mas nada por vivir y me mata que diga eso.
Nunca viví de cerca esta enfermedad, me duele verlo mal.
Mas allá de todo, las fiestas las pasamos tratando de disfrutarlas al máximo, tratando darle fuerzas y que no sienta que pudiera ser la ultima.
Todo este tema de mi abuelo es lo que me tiene muy mal…

Por ahora con el tema de mi embarazo el 3 de enero tuve la ecografía y esta todo bien, ahora dentro de unas horas me voy porque tengo control y bueno este bebe es la gran felicidad de mi vida.
El tener a mi novio, a mis padres y hermanos cerca  me ayuda a salir adelante.
Lo que resta de mi vida, sigue igual, voy sobrellevándola bien.

Por ahora esto es lo que la vida me presenta, veremos más adelante...

Consejo del día: Por mas cosas que te sucedan siempre Sonríe porque no solo te sirve a ti misma sino a las personas de tu alrededor...

Abuelo TE AMO (L

2 comentarios:

  1. Antes que nada muy felíz año para tí también, siento leer lo de tú abuelo, y es que lamentablemente de las primeras cosas con las que nos encontramos en esta vida cuando somos un poco conscientes es que te da y también te quita, irremediablemente, por eso el mejor consejo que te puedo dar es que disfrutes a topes estos momentos que te queda con tú abuelo y que te fortalezcas en esa preciosa vida que llevas dentro tuyo, ella será todo para tí de ahora en más.
    Todas las bendiciones para ti, esa criaturita hermosa y todos tus seres queridos.
    Los mejores deseos y sigue con tú hermoso espacio, besos

    ResponderEliminar
  2. Mi Mamà Me Dijo : Para Atras...NI PARA TTOMAR IMPULSO! A Levantar La Cabeza Mirar Para el frente respirar ondo y caminar con pasos largos!..y a pennsar en ese angelito Qe Ya falta poqito para conocerlo♥ YO VOY ESO SEGURO(: Y Lo De tu Abuelo Me Bajonea:| Sabes qe te qiero un monton y qe aunqe no somos las mejores amigas nos llevamos muy bien asi cuando presises cualquier cosa me decis:)(Y estas obligadaa!) Un Besotee.!
    PD: Feliz Año!♥

    ResponderEliminar