Powered By Blogger

viernes, 20 de abril de 2012

Personas molestas


Detesto las personas que fingen ser alguien que no son. Personas falsas por completo que hacen lo que sea por hacerte sentir mal con el simple hecho de sentirse mejor que cualquiera en absolutamente todo lo que hace.
Me revienta que se crean superiores. Me pega en el quinto forro de las bolas que se encarguen, con un par de palabras, de estropearte el día.
Me superan esas personas, por más que  ignores sus comentarios te da tanta bronca lo agrandados que son que te dan ganas de mandarlos a la  CONCHA DE SU MADRE.


4 comentarios:

  1. :D que buena entrada jejejejeje
    la foto :D
    Un besito! cuidate!!

    ResponderEliminar
  2. te re entiendo , esas personas qe dicen ser algo qe no son , a mi tmbn me molestan bastante -.
    besos, te sigo ñ__ñ

    ResponderEliminar
  3. jo me encanta pasate por mi blog a ver que te parece =D
    si te mola sigueme porfa http://unmundodtrasdemiarmario.blogspot.com/
    =DDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Cuánta razón!
    Pásate por mi blog si quieres :) Besos.

    ResponderEliminar