Powered By Blogger

viernes, 4 de mayo de 2012

Para mi angelito~ TeAmoGordo♥


Nada puedo decir, si sos la cosa mas linda que vi en mi vida.
Lo que jamás imaginé fue llegar a tener esta perfección en persona, sos precioso, hermoso sos mas de lo que alguien pueda imaginar. Tus ojitos claros que refleja lo feliz que sos, porque no hay duda de que sos feliz, sonreís, te desesperas por querer hablar y lloras porque no logras hacerlo.
Los “pucheritos”, cuando lloras de mañas (son llantos sin lágrima) todo para que te pasee, tus gestos son tan tan aii no se como expresar lo perfecto que sos.
Tan chiquito, tan delicado, dan ganas de apretarte.♥
No puedo creer, todavía no caigo de tenerte conmigo.
Cuando me lo decían no lo creía pero un hijo realmente te cambia la vida.
                    Te Amo Thiago! Sos la razón de mi existir…
    Mil Gracias por esta enorme felicidad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario