Powered By Blogger

viernes, 11 de marzo de 2011

AMIGAS.. ? QUE ES ESO (?

Amistades, amistades, aii dios esa es una palabra taaan complicada hoii en dia :|
Amigas? contadas con los dedos de una mano :S
LLega una edad qe las amigas no son lo qe eran, hace unos años atras eran las mejores i hoi en dia ni se saludan, son cosas que suelen pasar .
Cuando eras mas chika las amigas valian la pena , estaban en todo, pero a medida de que van creciendo ya no tienen el mismo concepto que antes, coomo me encantaria cambiar eso, pero es imposible..
Luché por esas amistades que valoraba pero fue inutil, las termine perdiendo (en realidad ellas me terminaron perdiendo a mi) .
Es imporsible ir contra viento y marea, es imposible manterer una amistad si del otro lado no ves que aga el minimo esfuerzo ni sikiera para hacerte saber que tu amistad le importa.
Por desgracia es asi, cuando te necesitan estas i cuando no NO les importas :|
A esas "Amigas" habria que darle clases para que sepan el verdadero signifikado de la amistad, de seguro se llenaria de alumnas!
A veces me pregunto si es normal que la mayoria de las amistades tengan fecha de vencimiento?  porqe cambian? o se transforman en persnas qe no conoces?
Son preguntas logikas pero dificiles de explikar, no es justo! y sabes xq? xq te encariñas, vivis marabillosos momentos y todo eso solo qedan en recuerdos!
Pokas amistades duran para siempreEsas amistades estan en extincion.
Me encantaria qe mis amistades que tengo duraran , a veces no estoy preparada para perderlas, no quiero aceptar que ya es una caso perdido y sigo luchando en vano hsta qe acepto la mierda de realidad en la que estoy viviendo.
Seran qe son cosas de la vida? Ojalá la vida fuera diferente, me encantaria!
Pero solo queda aceptar todo lo qe el destino nos presenta y seguir adelante con aqellas persnas qe valen la pena, qe me sigen, qe siempre estan!.
Espero poder tener la suerte de encontrar alguna de esas amigas qe estan en extincion, xq sé qe todabia existen!



By: Carito

No hay comentarios:

Publicar un comentario