Powered By Blogger

viernes, 11 de marzo de 2011

Un consejo de mi bro! Faa me mato de verdad! Y deseo publicarlo porque este consejo que me dio lo quiero compartir con ustedes!

Hermosa :D
/Soy nacho, tu bro, te comento con mi cuenta de Gmail, porque no tengo blog y te va a decir que mi comentario es anonimo/

Genial que te expreses en un blog, te da la libertad de decir lo que pensas, haces o hiciste.
Leyendo tu blog, me llevaste a recordar tiempo pasados, cosas que pasaron, cosas que todavia estan ahi y me dan ganas de decirte esto:

Love, la vida es mas complicada de lo que parece, hay que aprender a tomar disfrutar lo que tenemos ahora, aprender a elegir de quien rodearnos, a quien llamar amigo y a quien no.
darse cuenta que las personas que valen son pocas, que no las vas a encontrar ni en un grupo de liceo, ni en una salida a bailar.
Cuando uno llega a cierta edad, se pone a pensar que quizá cuando uno era mas chico se hacia a la idea de que cuando fuera de esa edad seria tal o cual cosa, y quizá no lo lograste, quizas si.
Si hiciste las cosas a 100% te felicito, sino, bienvenida al mundo real.

Centrate en lo que vos queres hacer de aca en adelante, vivi el hoy, disfrutalo, pero ponete una meta para el futuro, no un futuro lejano ni nada de eso, el futuro puede ser mañana o entro de un mes o un año. Pensá que las personas de las cuales te rodeas van a cambiar hacia el futuro, asi como vos cambias, las personas que te apoyan van a estar ahi, siempre y cuando estubieran antes, date cuenta de esas personas que hicieron detalles para vos, que quiza no te diste cuenta. No hagas de vos o de tu personalidad, lo que los demás, no te peines o vistas como tus amigos para intentar caer bien, amigos son los que te aceptan tal cual sos. Diferenciate, solo asi sabes quien esta ahi siempre.

hermosa, te queda mucho por adelante, de aca a unos años te vas a dar cuenta que las complicaciones que tenias cuando tenias 16 eran minimas.

Hacete valer, disfrutá y demotrá la inteligencia que tenes, la imaginacion y creatividad para crear esos textos! hace tanta y cuanta cosa sepas o creas que sos buena haciendo!

Sabes que te quiero mucho, y aunque no estemos muy cerquita, estamos a unos pasitos.
Hacé como yo, disfrutá de lo que sos buena aunque sea solo un poquito, que el talento viene solo :D algun dia vas a llegar bien alto.

Te quiero mucho, y te re extraño :D
Sabes que contas conmigo para lo que quieras, es mandarme un mail en el facebook o algo asi y te respondo volando.
Esto no es un reto, ni nada, es un consejo, de tu hermanito que te quiere :D

Nacho.



Bueno de este consejo tengo que decir muchas cosas: Primero que Nada Me alegra demaciado i me pone feliz tener a esta persna siempre, y me hace muy bien este apoyo, estos consejos, uno a veces en la vida no sabe en quien confiar, ni que ser, y sin embargo vos bro me distes un consejo de la realidad, me distes para adelante i eso  me encanto!
Muchisimas Gracias Por Esto que escribistes, me hizo bien leerlo, me hizo refleccionar!
TE ADORO BRO♥! Y estoy orgullosa de la persna que SOS! 
Gracias!!! y contas conmigo para todo! 
Te Admiro Amigo-Hermano n.n
BESOS ^^ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario