Powered By Blogger

lunes, 14 de marzo de 2011

Nada es Igual♫

Si supieras lo que siento, si te imaginaras las cosas qe se me cruzan x la mente :|
Ni te imaginas la falta que me haces,,me acostumbré a tenerte todos los dias, en cada momentoo i toda mi vida, Este cambio me ha afectado!
Me habia aferrado a vos, eras la persnas qe desde chika me contaba todo, me cuidaba, me protegia, me aconsejaba..
Porque de vos apredii muchas cosas..
Obeo qe siempre alguna pelea qe otra habia..como todo.. 
Una relacion sin desacuerdos no es una relacion, siempre eramos sinceras con nosotras mismas ! 
Te qeria como una madre..
Sinto que no es lo mismo, ya nada es igual.. 
No me acostumbro a qe te allas ido, a qe vengas una ves cada mil o a que vengas todos los dias ii ni dialogar!
Sé qe sos grande y tenes tu vida pero me haces falta..
No es que este celosa de qe te allas ido pero me aferré de una manera a vos, eras mi ejemplo a segir.. 
Lo qe qeria hacer en el futuro te incluia conmigo!
Tendré millones de amigas pero como vos ninguna! Eras mi mejor amiga, mi confidente, mi cajita de los secretos, mi diario intimo..
Este cariño qe siento hacia vos nadie lo puede llenar xq EL AMOR DE HERMANA NO SE COMPARA CON NADA!
Me acuerdo cuando me prometistes qe mi primera salida al baile iba a ser contigo, (nunk fué :S  ) no te culpo, te fuistes a vivir con tu pareja i ya no estabas para eso .. 
Recuerdo tambn cuando nos pasabamos los celulares de noche escribiendonos para qe mama no sintiera ruido i no hablar..
Me acuerdo que Hablabamos en secreto para qe nadie escuchara lo qe nos contabamos, xq cada secreto era sagrado!
Sé qe estas en todo conmigo , cuando estoi mal, pero extraño los detalles, cada cosa qe pasabamos..
Se qe con el cuña estas bien, tampoko quiero cambiar tu futuro porque lo que me qeda es acostumbrarme a el cambio.
Kizas no quiero aceptar qe te fuistes del todo, qe ya no ai convivencia , qe la relacion se fue desgastando, i qe ya ni la confianza es la misma..
Tenes una  mente mas madura, i es como contarle las cosas a maama, no necesito eso, qiero qe me comprendan qe me escuchen i se tomen su tiempo i no me tien soluciones al toke, como qe si fuer atan facil, No es lo qe qiero, necesito qe me agan sentir qe me estan prestando atencion a cada cosa qe digo..
Antes me comprendias , i entendias x lo qe yo estaba pasando....
Ahora ..Hola , como estas? chauu me voi princesa, ese es nuestro dialogo :(
Te hecho mucho de menos! Te necesito serca HERMANA, PORQE TE AMO! PORQE JAMAS NADIE VA A PODER OCUPAR TU LUGAR! xq nadie va a ser lo importante qe VOS sos para mi!
JAMS OLVIDES LO MUCHO QE TE AMO Y QE EN CADA MOMENTO DE TU VIDA VAS A CONTAR CONMIGO♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario