Powered By Blogger

lunes, 14 de marzo de 2011

De lo que aprendi..

Bueno primero qe nada no me siento muii bien ni tampoko muii mal, estoii normal, tranqila pero con muchas ganas de escriibiir ..
Yo sé qe  ppersnas aii millones,, peroo..Gentee? Hoi en dia no aii CASI nadie :S
En lo poko qe he vivido me eh encontardo de Todoo ii sé qe me voi a segir encontrandoo.. Me qeda muchisimo por vivir,  ii muchiisiima persnas por conocer!
He vistoo persnas qe son Desde lo humilde hsta lo Pasado de ego, desde lo sincero hsta lo mas mentirosos, desde las persnas buenas hsta las persnas mas hijas de putas¬ i me segiré encontrando todo esto a lo largo de mi vida..
Me han mentido, me han manipulado de sierto modo, mee han herido, me han echo sentir especial, me han pintado las cosas de un color qe cuando las veia bien no eran el color qe yo qeria pintar, el color qe a mi me gustaba!
Sé qien es la gente que me conviene, y la que no.. Las persnas qe de verdad me valoran, las qe estan siempre..
No siempre trato con persnas qe yo qiero tratar, sinó qe como me usan yo las uso, no me considero mala persna, sinó pago con la misma moneda (tengo presente qe no es lo mejor, qe no puedo rebajarme tanto, pero eso es lo qe me hace estar bien conmigo misma, lo qe me hace estar tranqila de qe esas persnas sufren lo qe yo sufro)
A qien no le paso? A qien nunk se le cruzo x la cabeza hacerloo ? 
Yo pienso qe ahora hasta las minimas cosas me causan dolor, jaj será qe estoi sencible?  sinceramente nolosé  .. 
El Egoo es una de las cosas qe mas me molestan en el mundo , traté con persnas asi, y me senti molesta, yo pienso que siempre en la vida ai que tener un perfil bajo, si tenes un perfil alto la vida misma se encarga de bajartelo, no te sirve de nada qerer ser mas, ser mejor, porque en este camino que todos transitamos siempre va a haber uno mejor que otro, siempre va haber uno mas fuerte qe otro..Es Ley ;) 
Mentirosos , esa es la peor parte, si me he sentido mal por eso, ODIO que me mientan, qe me agan creer algo qe no es! 
Manipulacion jaja eso me causa mucha gracia, me paso una vez sola y me di cuentaa justo a tiempo xq estube a punto de perder a muchos AMIGOS , es complicado..
Mucha gente tiene facilidad para manipular , para mentir, para hacerte creer cosas qe no son ciertas, para manejarte a su favor, para lo qe a ellos le conviene..
En mi vida UNA sola persna me ha cambiado, UNA SOLA persna me hizo todo esto qe estoi nombrando, en su momento me hizo sentir especial, me pinto las cosas de un color qe no qeria, qe no me gustaba i sin verlo segi pintando tal i como a esa persna le parecia, me mentiaa, ahi fue cuando me di cuenta y ahi es cuando qedé herida..
Hoi en esta nota qiero hablar de esa persna..de un EX "amigo" (si es qe se le puede llamar asi) 
A pesar de los momentos qe pasé no me arrepiento de nada, en mas soi conciente qe me cambio mucho y no creo qe allá sido peor para mi especialmente, nosé para los demas, es lo unico bueno qe rescato de todo esto!
Por qerer convertirme en una persna qe en relaidad no era i al yo darme cuentaa me ayudo a madurar!
A darme cuenta de la realidad por la cual estoi pasando , i voi a pasar xq en la vida te encontras con de todo!
Por suerte tengo la facilidad de distingir qe gente me conviene i qe gente NO.. 
Voi a segir aprendiendo de ello, eso lo aseguro xq las persnas "malas" qe pasan por tu vida aprendisaje te dejan i eso es seguro!
Lo pasaste una vez no creo qe lo pases dos si es qe no sos masoqista! jaj
Hoi me dirigo a vos, de una forma sarkastika obeo..
Muchisimas Gracias por convertirme en esta persna qe amo! , mas allá de qe tu jugada salio mal el bien fue para mi, 
Gracias a vs me siento mas qe biien conmigo misma, gracias a vos AMIGO he madurado!
Gracias a vos i como me hizistes pensar enfrento la vida de otra manera, me servistes de mucho, me servistes mas de lo qe imaginas!
Kizas Ni entres a mi blog i lo leeas, o lo leeas i ni te tokes qe es para vos pero en cada palabra busca el signifikado i vas a ver qe dentro de vos esta la respuesta i te vas a sentir tokado!
Porqe Esta persna qe SOY es un COMPLEMENTO de lo qe qisistes crear :) 
MUCHAS GRACIAS  PORQE MAS ALLÁ DE TODO ESTO, ESTA NOTA ES PARA AGRADECERTE "AMIGO" ;) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario