Powered By Blogger

sábado, 16 de abril de 2011

Mi Juego, Mis Reglas!

Hoy se me cruzan millones de cosas por la mente, quizas este confundida o quizas este jugando mal el "juego de la vida", la verdad creo que no conosco las reglas del juego, y cuando uno no sabe las reglas no sabe jugar y al no  saber jugarGAME OVER, perdistes para siempre!!
No sé si estoy jugando bien, para mi lo ago bien, pero uno vé lo que quiere ver, y capas que no logro llegar a ver lo que realmente esta mal y lo que realmente esta bien.
Tengo personas que me quieren de verdad y mas allá de lo pelotuda que sea me entra en la cabeza lo que me hablan.
Sé y soy consiente de lo que esta bien y mal, sé lo que ago pero a veces uno no sabe hasta donde puede llegar.
Lo estube pensando y ademas estoy logrando ver mas allá de lo que antes veía, me doy cuenta de la gente que tengo al lado.
Hoy una persona que quiere jugar y mucho.
Bueno, creo que vamos a encontrarnos o cruzarnos en mi juego, y en mi juego estan mis reglas y NO va a poder ganar.
Soy consiente que lo malo que tengo es que no me gusta perder entonces si hay mas posivilidades de perder no juego, porque yo no soy de jugar para perder.Sé que voi a ganar!
Será mas grande, o lo que sea pero algo de cabeza me queda. :) Por suerte!
Pretendo obsearvar como juega esa persona.
En mi juego el tiempo habla asi que algo me va a decir :) Solo que cuando hable no me volvere a cruzar mas con esa persona nunca mas, solo voy a lograr ver imagenes pasadas y el juego ganado! 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario