Powered By Blogger

martes, 12 de abril de 2011

AMIGO MIO ♫

No qiiero qe te vallas , no quuiero perderte :'(.
Son años y hemos vividoo cosas marabillosa juntos, 
Tantos recuerdos contigo, la noche de las luces, cuando me tirastes el guante que pense que era una araña, cuando jugabamos al futbol en la matiné que me presentastes a la vale, nosé millones de cosas hemos vividoo! 
Las charlas interminables qe hemos tenido, como nos apollamos incondicionalmente, sabes todo, lo qe ago lo qe no ago, lo que me hace bien , lo que me hace mal..
Me aconsejas cuando sabes qe me toi llenado de mamboo, me ayudas cuando tengo problemas, 
Cuando estoii en esos momentos que no se ni que hacer, ni para donde arrancar vos estas ahi, en el momento indicado y sabes coomo calmarme,,
Porque como le dije a mis amigas adelante de vos, sos mi modelo a segiir, porque has pasado las mil i una en tu vidha y sabes que te tomo como ejemplo,, 
Contas conmigo siempre totoo!
Quiero que sepas que sos mas que un amigo, sos como mi hermano, lo sabes, sabes que mis viejos te qieren como un hijo ii eso es porque poko a poko te lo fuistes ganando x la clase de persna qu sos,, 
No quiiero trancarte nada, tan solo como todo me duele llegar a tenerte lejos :( 
TE AMOO AMIGOO SOS IMPORTANTE PARA MI; JAMAS ME FALTES XQ NOSÉ QE ARIA SSIN VOS!





By: Carito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario