Powered By Blogger

domingo, 10 de abril de 2011

Tal como me siento .

Aveces siento que me caigo, que el mundo se está destrozando. .No encuentro fuerzas en ningun lado y me pierdo .
No se de donde agarrarme, quiero subir, quiero más, quiero aferrarme de algo que no tengo , y no tengo consuelo , me pierdo.
Me siento relativamente menos , y siempre está esa brisa que intenta levantarme, y no puede, da a pensar que uno no quiere.
Parece que me gustara estar mal, soy dificil de entender, nose para donde agarrar cuando me "caigo", ahi recurro alperdon, a la esperanza de tener posibilidad, a la fé, a la oportunidad ; Asi soy yo , un mundo por descubrir, mil cosas que sentir , capas no soy la unica así, mi mente ya no tiene que sentir .
Amor, celos, felicidad, tristeza, nervios, enojos, ansiedad y miles que ya ni se como nombrar .
Comprendí que no tengo que aferrarme de algo que no es mio, el debe vivir por más que lo quiera para mí, él es de sentir, por eso me toca sufrir . Por no tener lo que el quiere, yo no soy eso que el busca en algun lado, soy eso que ya encontró , quien intenta amarlo como és .


By: Carito

No hay comentarios:

Publicar un comentario