Powered By Blogger

lunes, 11 de abril de 2011

PARA MI VIEJA- QUE LA AMO♥

Hoi quiero escribirle a esta persona que amo, a esta persona que yo daria mi vida por ella, porque me dio la vida, porque me crió, me enseño a vivir y si soy lo que soy hoi en dia es porqe ella me hizo asi!
Vieja SOS LO QE MAS AMO EN ESTE MUNDO, porque sin vos no seria ni la mitad de lo que soii, porque me enseñastes a hacerme respetar, a amarme, a ser fuerte aun en los peores momentoos.
Más alla de las peleas de los gritos de las putiadas "normales" qe tienen cualqier madre con la hija sabes qe sos TODO para mi..
Siempre hablandome que NO LLORE por nadie ni por nada, me enseñastes que los hombres van i vienen que no vale la pena llorar por ninguno, si hoy por hoy estoy tomando las deciciones correctas para mi vida y voy por buen camino es gracias a lo que me hablastes, a lo que me enseñastes..
No tenemos esas charlas taaan profundas pero lo que hablamos por arriba me sirbe mucho y aunque paresca que no te escucho o que no te doy bola tomo cada palabra, cada consejo que me das.
Soy consiente que te rebentas el culo laburando para bancar principalmente todos mis caprichos porque quiero  mierda y haces un sacrificio de la concha de la madre pa compararme lo que quiero dentro de lo que podes!
Siempre te voi a agradecer cada cosa qe haces por mi!
Aiier cuando no me levante muy biien cuando me abrasastes que yo estaba aca en la compu me hizo re biien, me senti mejor en sierto modoo!
Estoy orgullosa de lo que sos y yo creo qe no es un fracaso que tus hijos te amen mas allá de todo, ii menos si sabes que hizistes lo correcto y distes todo de vos paraa que salieramos las personitas qe salimos..
Nos criastes SOLA como qien dice,, como pudistes, rompiendonos los huevos las 24 hs para que hizieramos las cosas bien, bancandome mis lokuras, sé qe mas de una vez te levante la mano ii no lo tube qe haberlo hecho, pero eso no signifika qe no te qiera! 
MAMA SOS LA PERSONA QUE QUIERO TENER A MI LADO SIEMPRE, PORQUE NO SE QE HARIA SIN VOS, SOS MI PASO A SEGIR, MI PERSONALIDAD ES PARTE DE LA TUYA PORQE ASI ME ENSEÑASTES, A SER FUERTEYI A HACERME RESPETAR! MUCHAS GRACIAS POR CREARME, PORQE ME AMO POSTA (PARESCO EGOCENTRIKA) PERO ES ASI, AMO COMO ME CRIASTES Y DE LA FORMA QE ENFRENTASTES TODOS LOS PROBLEMAS..
Lo qe mas me pone feliz es que como toda familia ai peleas pero siempre estamos unidos!
Eso no es coincidencia y  yo creo qe las cosas mal no te salieron! TE AMOO MAMA CON MI SER ENTERO, NUNK TE OLVIDES DE ESTAS PALABRAS,, PORQE SALEN DEL CORAZON, Y TE LO DICE UNA HIJA ORGULLOSA DE LA MADRE QUE TIENE..
JAMAS PIENSO DESEPCIONARTE MÁ .. ♥
TE AMO TE AMO TE AMO!♥
GRACIAS POR CREAR A ESTA PSICOPATAA SUELTA QUE TANTO TE AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!♥♥
Besiitoos




No hay comentarios:

Publicar un comentario