Powered By Blogger

viernes, 27 de mayo de 2011

Loka Loka Loka [♪]

Nose no tengo ganas de ir a ese liceo es un fiasco posta :_ 
Me llevo con la mayoria(? y los profesores son re piola (vamos a quien puedo engañar, la mayoria te dan por la cabeza) :_ 
Ai a una mina que no la soporto, en los recreos me quiero ir aiaiaiai no aguanto estar en esa carcel rodeada de peqeñas plagas (? Paresco malvada hablando asi , lose, pero es qe en el momento no se me ocurre mas nada solo quiero tomar mi café y seguir con mi mas grande vicio el facebook♥ (qe lo amo :$) JJ
No duermo bien, será qe estoy demaciado alterada(? sisi el café con mucha azucar me tienee mal, o kizas es mi cabeza que aunqe no lo crean trabaja y trabaja pensando en que va a ser de mi vida (? nose que voy a hacer de ella, algo voy a inventar xD 
Pienso en esa personita las 24 hs , me tienee loka,,
En mi Casa esta todo como el culo , aun no entiendo como estoy sobreviviendo a el mayor atentado psicologico que me puedan hacer, es que convivir con personas no es nada facil.
Me hace falta mi mejor amigo, ni te imaginas como te extraño, cada dia mas y mas :_ 
Nose tengo la cabeza dada vuelta
Lo que me saka de ambiente es la Radio♥ ufa si que me sirvio^^
Amo transmitir a la gente , esta demas.
 Faa tengo el propio miedo de sufrir por amor, igual ya dije que no voy a llorar mas por un hombre (? El amor es una cacaa-FuckOff xD jaja Es divertido porque estoy enamorada :$ JJ
Paresco loca (? bueno si kizas lo esté ni me importa , solo quiero salvar mi vida , se me esta llendo a la mierda firme no quiero nada te juro :_ 
Soy una infeliz (? tampoko la pavada [nolaexagero] tan solo no quiero vivir mas xD
Ojalá todos los dias pudiera tener este humor de reirme de mis problemas y enfrentar mi vida asi..
Seria todoo taan facil y diferente :_ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario