Powered By Blogger

miércoles, 18 de mayo de 2011

Sin Sentido~

No sé quien tengo a mi lado, tampoco me interesa :) 
Me interesan las personas que estubieron en ese momento o fueron parte o involucrado en lo que me pasa, Gastón Bermudez, mis Hermanas, mi vieja y mis abuelos, Leandro y tito; (en este momento).
No sé, no se me da por pensar en nadie mas, solo en esas personas, no quiero nada, no necesito nada tampoco.
Soy una niña a la que le sacaron todos los juguetes [no juguetes en el sentido de que juego, pero si en el sentido que es con lo que esta y se engancha para olvidase de todo, con lo que se encariña].
En fin es complicado, la vida es complicada, cada cabeza es un mundo, por desgracia 10 mundos es lo minimo que puedo tener :S
No quiero encerrarme en mis problemas ni mucho menos, quiero vivir la vida nada  mas.
Yo no quiero ver a nadie, no me interesa nada de la vida, no tengo porqué hablar de algo interesante si ya en mi no existe nada mas.
Soy inmadura, chica, no sé nada de la vida, no sé las "estupideses" que escribo están acá, en este Blog, en esta pagina donde me descargo.
Jaja bueno yo creo que la pendeja tiene que empezar su vida, la pendeja tiene que encarar, pero bueno; quien le hace sentar cabeza que lo único que tiene que hacer es dejarse de preocupar por los putos problemas de los demás y pensar soluciones para sus problemas. Uno a veces tiene que ser egoista.
No gano nada siendo psicóloga ajena, veo que no gano nada porque cada vez veo mas mierda, mas basura, no hay personas sino envidia, personas que no te quieren ver bien.
Por dios, la gente tiene que cambiar porque no lo hacen?  O.o 
Antes de criticar mirense a un puto espejo y reflejar la mierda que están siendo con los demás.
LA GENTE NECESITA CAMBIAR!
Se ve de todo hoy en día, desde los mas "buenos" hasta los mas "hijos de puta"; vas por la calle y si prestamos atención todos van con la misma mirada, [Yo,Yo y Yo] Egoistas pensando en lo que ellos quieren.
Hay ignorancia!
Hace una semana fui al medico y me estaban atendiendo y había una reunión entre los doctores, todos charlando y riendo, viene una doctora y les cuenta el caso de una mujer con 40 años que estaba afuera con crisis de nervios, puntadas en el pecho y presión alta, estaba súper alterada.
Una doctora comenta -" Hoy se nos vino el manicomio Completo" 
[Ella no sabia nada de lo que le pasaba a esa mujer]
Unas ganas de putiarlas, una ignorancia importantisima.
Después yo escuchando a la mujer me dio muchisima impotencia porque el hijo le había pegado, la había dejado marcada y todabia la madre se estaba muriendo y no la podía ir  a verla (estaba en un ataque de nervios) 
La ignorancia se ve en todos lados.
Y es una lastima que la gente sea lo que hoy en día es.
No hablo de todos, hablo en general, si uno se detiene a ver y mira a su alrededor se de cuenta de la gente de mierda y de la puta realidad en la cual estas parada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario