Powered By Blogger

miércoles, 18 de mayo de 2011

Tuu Ausencia Me Hará Falta~

Necesito escribir la verdad que a veces la vida nos juega malas pases, si es normal que nos ponga ciertas pruebas que sean difíciles de superar, no se que va a pasar mañana pero la decisión esta tomada y tengo que salir adelante, y no me queda otra que adaptarme a lo que presente.
Tengo ganas de romper todo si, tengo ganas de no encariñarme nunca mas con mas nadie no es un tema amoroso sino amistoso.
Tengo un nudo en la garganta y por eso escribo, necesito desahogarme.
No es culpa tuya, ni mía tampoco.
Las cosas pasaron, el amor se interpuso; y fue una actitud muy madura de tu parte.
Tuve que asumirla lo mejor que pude aunque me partiera al medio.
Es muy difícil estar en mi situación, pero las cosas se dieron así; no queda otra que seguir.
Dos opciones me distes, o te sigo viendo y te hago feliz o se termina todo, no hay mas trato [esas fueron las palabras que interpreté y que fueron parecidas a las que me dijistes]  
Años en esto, te entiendo pero no mereces estar con una persona que no te puede dar lo que mereces, yo no siento lo mismo.
Mereces amor y lo único que te puedo dar es amistad. :( 
Hace 9 años que te conozco (desde los 8) 
Me pongo en tu lugar y es mas que difícil lidiar con tus sentimientos, es sumamente difícil, yo en tu lugar haria lo mismo.
El ser así (como persona) me juega mucho eh contra, porque no hago nada para que alguien sienta algo, me gustaría ser diferente pero no sé  que cambiar.  
Tengo claro que no fue un error de ninguno solo que todo se dio así.
No podría ser tan egoísta de ser tu mejor amiga para yo estar bien sabiendo que te lastimo.
Lo único que deseo es verte feliz, es lo que cualquier persona quisiera de la otra, así que no hay mas nada que decir.
Tu ausencia me va a hacer mucha falta, mi cabeza era la tuya, cosas que nunca le conté a nadie vos las sabias.
Cada uno de mis análisis de mi vida pasaban por tu cabeza, no es que me aferré a vos, bueno no lo niego en parte si, eras el único que me entendía, teníamos pensamientos muy parecidos y sinceramente eramos como amigo EL DÚO PERFECTO! 
Venir contando contigo todo este tiempo y haber compartido tantas cosas la única imagen que me quedo fue esa charla de 10 minutos y esos 4 cigarros que compartimos como lo solíamos hacer siempre.
Bueno no sé, si se dio así yo no puedo cambiar el futuro ni seguirte lastimando.
Siempre pero Siempre vas a ser mi ~ÚNICO MEJOR AMIGO~


No hay comentarios:

Publicar un comentario