Powered By Blogger

domingo, 24 de julio de 2011

De regreso (?


Bueno después de haber estado una semana en cama vuelvo desesperadamente al blog
Ya extrañaba escribir.
Una semana adentro saben lo que es eso? Ni se imaginan por dios help me! Casi me muero muerta, yo acostumbrada a pasar de arriba para abajo en la calle y a estar encerrada era como mucho para mi, va en realidad fue demasiado para mi.
Recién hoy pude salir y tengo una gripe que me caigo, todavía no me curo del todo pero bueno.
Soy feliz estoy viendo a URUGUAY mi país en la copa America en la FINAL y va a salir campeón Osea SOY FELIZ!!
También hoy se festeja el día del padre y es el cumple de mi suegra así que cuando termine el partido chauu me voy a festejar jaja
Feliz día a todos los papas
Bueno me voy, mañana volveré jaja
Beso enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario