Powered By Blogger

martes, 5 de julio de 2011

-Miedo muereeeeeeeeee

Quise detenerme pero no pude, trate de alejarme pero se me hizo difícil.
Tengo miedo a amar. Es triste pero es la realidad.
Uno se cansa de sufrir, casi todos están para lo mismo, te usan y te tiran, se aburren de vos, pero no hacen ni el mínimo esfuerzo por conocerte más.
El amor es cosa de dos, no de uno. Que luche una persona no funciona.
Es complicado, pero no se necesita de mucho para llevar una relación adelante, La base sería CONFIANZA Y RESPETO, y luego AMOR, CARIÑO, SINCERIDAD.
Mostrándote como sos, sintiéndote cómoda, siendo transparente, sincera, amorosa, haciéndole saber a la otra  persona que estas siempre ahí para lo que necesite, que jamás te vas a despegar de su lado, contemplando su belleza sin aburrirte, mirándose fijos a los ojos, como si ellos hablaran, sintiendo en ese silencio una extraña sensación que recorre su cuerpo de la punta de los pelos hasta la punta de los pies.
Que ria por tus chistes y llore de emoción, que si algún día tiene que estar triste, que sea por pensar quien morirá primero sin el otro y que a la vez se sienta feliz de poder llegar a tener una vida junto a esa persona.
No se necesita de mucho para formar una relación, lo que si se necesita es una persona diferente, que no sea igual a todos, que mas allá de los mil defectos que tengas te siga diciendo que sos perfecta.
Que recorra cada espacio de tu piel sin aburrirse y que bese tus labios y no se pueda despegar de ellos.
Que sus abrazos sean abrigados, que sus suspiros sean profundos.
Que cuando te mire a los ojos se pierda en la realidad que están viviendo, en ese amor que solo pueden vivirlo los dos.
Que cuando pienses en esa persona te pongas roja y con cara de tonta, que la palabra ideal que exprese tus sentimientos sea la misma que él te diga (TEAMO)
Cuesta, espero poder llegar a tener una relación así.
Dicen que lo Ultimo que se pierden son las esperanzas no? 

Lo que me sobra es amor, espero que sirva de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario