Powered By Blogger

domingo, 2 de octubre de 2011

Alguien mas del Montón...

Bueno ya no me sorprende lo que paso, siempre pasa lo mismo, los amigos van y vienen, los verdaderos amigos siempre están, ellos marcan la diferencia. Admito que fue mi error colocar a esa persona entre mis verdaderos amigos cuando en realidad son de esos “amigos” pasajeros.
Es una gran persona pero se equivoco creyendo tener “el ojo de la verdad”, cuando ese “ojo” ve menos que uno común.
Tratando siempre de analizar si las personas les servían o no, me temo que de tanto elegir se va a quedar con lo peor. Las cosas suceden pero esta persona es de planear sus amistades, probarlos, se ocupa mucho de eso cuando en realidad debe disfrutar, está pendiente y alerta, al fin y al cabo cuando se va a acostar apoya la cabeza en la almohada y sabe que esta solo, y no disfruta por el simple hecho de gastar tanto tiempo y preocuparse por “elegir lo mejor”.
He tenido “amigos” y hoy por hoy con esa gente ni me saludo, pero lo que si puedo asegurar es que con cada uno de ellos me he divertido y he pasado lindos momentos.
De eso se trata, por la vida de cada uno pasan millones de personas y con cada una de ellas hay que disfrutar más allá que mañana ya no estén contigo.
Eso debería hacer esta persona, pero me temo que es difícil que cambie.
Me importa porque ha formado parte de mi pero ya es una etapa pasada, que  voy a superar en algún momento!
No queda otra que acostumbrarme y se que por mas que no quiera encariñarme me encariño igual.
Eso es todo, un capítulo más, una persona mas que se ha ido…


No hay comentarios:

Publicar un comentario