Powered By Blogger

domingo, 2 de octubre de 2011

Una razón para vivir!

Es lindo tener una razón por la cual vivir, es lindo poner todas tus energías en alguien que vale la pena, en alguien que sí te valora!
Por eso pienso que soy feliz, con el amor para mi es mas que suficiente y mas cuando se siente de verdad, cuando se nota con tan solo rozar los labios, con tan solo acariciar la piel.
El despertar cada mañana sabiendo que te tengo a mi lado es confortable, el sentirte día a día mas y mas cerca es alentador, simplemente me dan ganas de amarte sin fin, darte todo lo que tengo e inventar lo que no existe con tan solo recibir de tu rostro una simple sonrisa.
Lamento no poder expresarme como lo mereces, es que ya no hay palabras necesarias porque no existen, lo que siento es inexplicable.
Te miro y no me aburro, te observaría horas enteras, cada gesto, risa, no hay nada que este mal, sos la perfección en persona, es increíble que todo lo que hagas te quede tan bien, aún así cuando te enojas y arrugas tu frente y pones trompa sos divino.
No es que este obsesionada tan solo soy como una fans detrás de su ídolo, captando cada movimiento, contemplando cada momento, observando en cada instante todo lo que hace.
Tu mirada me llega al alma, tu mirada muchas veces quiere hablar, lo presiento.
Esto es fuerte, hay que sentirlo para entenderlo, hay que vivirlo para contarlo, es increíble.
Amé conocerte, físicamente, como persona, desde lo inmaduro hasta pareciendo una persona adulta, y me encanta saber que detrás de ese cuerpito pueda existir tal hombre con los pantalones bien puestos.
Nunca pensé que te fueras a abrir conmigo, nunca pensé conocerte de esta manera, es lo que mejor me paso en la vida, poder sentir amor sin aburrirme poder sentir este escalofrío que recorre todo mi cuerpo con tan solo hablar de vos de verdad me haces sumamente feliz!
Quiero un futuro, una vida, todo lo que exista contigo, ya nadie me hace sentir la felicidad que vos me haces sentir.
Aún no es suficiente, no puedo expresarme, no se de que manera, repito; no hay palabras para expresarlo.
Sin duda sos el hombre de mi vida.
Mil gracias por aguantarme, por siempre acompañarme en todo momento, Soy feliz, muy feliz!
TEE AMO MUCHISIMO Y DESEARÍA PODER DEVOLVERTE POR LO MENOS UN POQUITO DE TODO LO QUE HE RESIVIDO DE TU PARTE!
NUEVAMENTE GRACIAS MI AMOR♥
TE AMO MUCHO♥

1 comentario:

  1. me ha gustado mucho tu blog!
    gracias por pasarte por el mio! te sigo desde ya! muacks

    ResponderEliminar