Powered By Blogger

lunes, 10 de octubre de 2011

No aguanto mas!


Como hay personas que en 5 minutos pueden fastidiarte, en tan solo 5 putos minutos pueden cambiarte la cara, el pensamiento, el humor!
Me encantaría cambiar la sensación de querer desaparecer de este lugar, de no verte la cara, de no escucharte gritar las 24hs!
Ya no te aguanto, Ya no te soporto, es tan difícil entenderlo, es tan lamentable verte y sentir ganas de tirarte por la cabeza con lo primero que encuentre.
No puedo ni sentir tu voz, estoy cansada de tu mal humor, de que golpees la puerta cada ves que salís, que golpees fuerte todo lo que tengas a tu alcance para que los demás sepan que no estas de humor.
Me duele la cabeza, mi paciencia llego a su límite.
Si no te bancas a vos misma acostarte y arréglatelas con tu almohada estoy Arta de escucharte.
Ya no te quiero tener cerca, al menos por hoy No deseo verte.


3 comentarios:

  1. encierrate en música,es lo mejor que podrias hacer en estos momentos, un beso, gracias por tu comentario, te sigo tb!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita Caro.

    La mejor forma de desahogar una pena, un dolor, una desesperación, es plasmando esas emociones através de lo que más te agrade, y vas por el buen camino de la escritura. Bienvenida!

    Saludos y un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Siempre que me he sentido así como tú, he procuaro aislarme en una burbuja en donde quepo yo y solo yo.
    Escribir, como lo has hecho, es una buena manera de descargar la rabia y así liberarse de ella.
    Te seguiré leyendo. Un besote!
    Núria

    ResponderEliminar