Powered By Blogger

sábado, 8 de octubre de 2011

Perfeccionarme

Voy a crear un mundo mío solo para mí, solo para los momentos que necesite estar completamente sola.
No me molesta en lo mas mínimo la gente de mi alrededor tan solo a veces quiero encontrarme con mi misma, hacer las cosas que me gustan hacer sin que a nadie le importe, tan solo pensar, cuestionarme.
Hace mucho tiempo que no me lo permito (precisamente hace varios años) y lo necesito.
Realmente me di cuenta que no soy la misma que ya no tengo tiempo para mi, tener la libertad de hacer lo que realmente quiero es lo que me hace feliz, y estando bien conmigo misma estoy bien con las personas que me rodean.
El malhumor se esta apoderando de mi poco a poco, me encierro en lo que quieren que yo haga y no en lo que quiero hacer.
El problema es que ya no tengo mi espacio y siempre estuve acostumbrada a tenerlo, se que a veces parezco rara, no es que me valla a encerrar durante horas, solo quiero leer, escribir, hacer esas coreografías, escuchar la música que me gusta a todo volumen y no escuchar a nadie, quiero hacer el complemento de lo que soy ahora con las cosas simples que me hacían feliz antes!
No es por nadie que deje de hacer estas cosas, sino que con el tiempo me fui olvidando de ellas y colocando en su lugar pasatiempos que no eran los que me hacían sentir bien, Facebook fue uno de ellos.
Ese va a ser mi nuevo cambio, se que va a funcionar, porque de verdad quiero sentirme mejor, de verdad deseo Perfeccionarme..!

3 comentarios:

  1. Hola, gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo hago lo mismo ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que miro tu blog me gusta mas! Ojala te pases por el mio:
    http://www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Está bueno eso de darnos tiempo para hacer las cosas que nos gustan, creo que eso es parte de nuestro buen humor y nuestro autestima al menos yo cuando hago las cosas que me gustan me siento bien conmigo misma, ojalá puedas conseguir nuevamente ese tiempo pra hacer las cosas que tanto te gustan, besito.

    ResponderEliminar