Powered By Blogger

viernes, 23 de noviembre de 2012


Sigo en mis cambios transitorios, no se si es la edad, las ganas de que todo pase, las ansias de que sea ahora y la tristeza de que nada se realice.
Luchar y luchar por todo, queriendo un presente digno y un futuro aún mejor.
Soy joven lose, una joven que maduro quizás antes de tiempo pero que sigue siendo tan sensible como hace un par de años atrás.
Quiero hacer todo a la vez, es una necesidad, pero no me dan los tiempos, las situaciones, si hago una cosa pierdo otra, tengo que organizarme.
Creo creer que no necesito nada de nadie que puedo hacer todo sola, pero las responsabilidades son tan grandes que las ganas y el esfuerzo no dan, tengo que ir por partes y soñar mi futuro.
Soñar no es malo, es bueno, pero a veces me pregunto para que soñar tanto? Y si pasa de otra manera, y si no es como soñaste? Es una frustración esperar, planificar, y “querer tener”, y hacer algo para que el destino te presente otra cosa y que todo lo planificado se valla a la mierda.
No se porque me cuestiono, no se porque pienso en todo esto, lo que si se es que me voy a seguir esforzando y esperar que me depara el destino y ver como se presenta el futuro... Muero que ansias por saber..
 


1 comentario:

  1. me doy cuenta de que muchas de nosotras, que compartimos blogs, tenemos el gran problema de no sentirnos comprendidas y de no saber donde estamos, quienes somos,las ansias de aprender...

    ResponderEliminar