Powered By Blogger

martes, 14 de junio de 2011

Nada bien.

Los problemas siguen aumentando, y siempre la perjudicada soy yo.
Logro maravillas y soy consiente de eso, estoy en cada problema para buscarle una solución a cada uno, la mayoría que no son míos, y así termino enfermándome yo.
Pasando Angustia, Nervios y todo lo demás.
Me dicen que no me meta en los problemas de mis hermanas, pero soy masoquista, y no puedo no meterme, son mis hermanas tengo el deber de hacerlo.
La médica (médica? jajaja;bueno era mujer) me dijo que soy la hermana que no tome el papel de madre, pero sabes que pasa? Cuando tu madre pasa por millones de cosas y tiene millones de problemas no puede seguir poniéndose mal gracias a nosotros, trato de evitar que mi madre se ponga nerviosa y se angustie.
Siempre desesperada buscando a mis hermanas de un lado para otro porque se escapan, tapando las cosas que hacen para que mama no se entere ni se angustie, les hablo y les digo que se dejen de mandar cagadas que ya son grandes pero no hacen caso.
Lo peor de todo es que a culpa de todo en mi casa la tengo yo, Carolina anda a limpiar,  Carolina tus hermanas están así por tu culpa porque siguen tus pasos, Carolina estas loca, Carolina y Carolina y Carolina y la re concha de tu madre.
Es fácil no saber que hacer y echar las culpas para todos lados, es fácil buscar una persona para culpar; para quizás no sentirte mal. Pero llega un momento que a tu estomago ya no le entra mas comida, que ese liquido asido sube y baja por tu garganta, ya no dormís bien y cuando dormís no te queres levantar mas, pasas nerviosa las 24hs, y por si fuera poco tenés Ataques de Pánico.
Todo esto me esta alterando el sistema, me siento horrible, sin ganas de nada, la verdad quiero largar todo a la mierda.
Quiero estar en un lugar tranquilo, sin gritos, sin quilombos, donde solo este yo tranquila sin que nadie me moleste.
Es muy difícil seguir cuando lo único que necesitas es paz y no la tenés.



1 comentario:

  1. suerte para esta semana que biene;)

    te espero en mi rincón de imperfecciones en;


    http://imperfect-is-perfect.blogspot.com/


    Mia.

    ResponderEliminar